[PROYECTO AGUA] Planta de tratamiento de elfuentes para 160m3/día en Campos del Oeste , Alvear. (8.000 viviendas)

Este proyecto incluyó todas las etapas de realización de obra, desde el diseño y calculo de ingeniería hasta la construcción e instalación de la planta de tratamiento de liquidos cloacales propiamente dicha. Esta planta fue instalada en el barrio Campos de Oeste, Alvear, provincia de santa Fe.

Es una planta de tratamiento de aguas negras y grises, que limpiará y desinfectará toda el agua que reciba de las 8000 viviendas que están proyectadas para el barrio. Cumpliendo con las normas de medio ambiente para el posterior bolcado del agua tratada, para así cuidar el río cercano y el ambiente total.

Esta planta de tratamiento de efluentes, incorpora tecnología de vanguardia.

Se inconrporó celdas de ozono para la desintegración de virus, bacterias y agentes patógenos. El ozono es un poderoso oxidante que rompe con las celulas de dichos organizmos.

La utilización de esta tecnología permite tener plantas de tratamiento de agua más compactas y más eficientes.

El agua gris de todo el barrio desemboca en la planta de tratamiento de agua. Brindando la seguridad que un hogar debe contar.

Nuestros equipos cuentan con garantía para nuestros clientes, porque confiamos en la calidad y la tecnología que entregamos.

Para consultas por plantas de tratamiento de aguas en Santa Fe, o en cualquier provincia de Argentina. Tiene nuestros contactos a pie de página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *